¡Bombazo musical! Shakira y Anitta anuncian su primera canción juntas «Choka choka»: ¿Cuándo es el estreno?

¡Atención! Fechas clave para los fans de Shakira y Anitta.

Shakira Y Anitta (2)

Shakira Y Anitta (2)

El mundo de la música urbana y el pop latino acaba de recibir la noticia que todos esperaban con el anuncio de Shakira y Anitta.

La superestrella brasileña rompió internet este lunes al confirmar que la mismísima artista colombiana será parte de su próximo proyecto discográfico, titulado Equilibrivm. 

A través de sus redes sociales, Anitta no ocultó su emoción por trabajar junto a la barranquillera en este álbum trilingüe (portugués, español e inglés).

La nueva canción de Shakira y Anitta

La noticia llegó acompañada de una estética mística que cautivó a sus seguidores. 

Anitta compartió una ilustración inspirada en las cartas del tarot, donde se ve a Shakira representada bajo el poder del Sol, mientras que Anitta aparece bajo el influjo de la Luna. 

Leer también:

Shakira volvió a romper récord en México: Reunió a 400 mil asistentes en concierto gratuito desde el Zócalo

"La colombiana volvió a subir al escenario del Zócalo a casi dos décadas de su debut en la capital mexicana, en mayo del 2007."

«No tienen idea lo feliz que estoy de anunciar esta colaboración de mi álbum EQUILIBRIVM», expresó Anitta en Instagram, revelando que el título de la canción que interpretan juntas es «Choka choka».

Shakira, por su parte, a través de sus historias de Instagram compartió la portada del disco y, en un notable intercambio de roles, escribió un mensaje completamente en portugués: 

“No tienen idea de la música que tenemos juntas”, publicó la colombiana.

Fechas clave para los fans 

La espera para escuchar este junte histórico será corta.

La estrategia de lanzamiento ya está en marcha: 

Esta colaboración consolida a Anitta como la gran embajadora de la música de Brasil en el mundo, logrando unir fuerzas con Shakira en un momento donde ambas lideran los rankings globales.

Los expertos ya predicen que «Choka choka» se convertirá en el himno de las pistas de baile durante todo el primer semestre de 2026. 

Shakira y Anitta. Créditos: Instagram.

Leer también: «Te odio, Shakira»: Los polémicos dichos de Américo en Puerto Varas que incomodaron al público

Lo último

Revisa aquí los bonos exclusivos para mujeres que puedes solicitar este mes: ¡No los dejes pasar!

Existen al menos cinco aportes económicos destinados para las mujeres en Chile: Consulta los requisitos.

“En septiembre todo cambia”: la impactante predicción de Latife Soto que beneficiaría a miles de familias

De acuerdo a la tarotista, el panorama económico en el país mejoraría a partir de la segunda mitad del 2026.

Tribunal confirma drástica medida en el caso Jean Paul Pineda-Faloon Larraguibel: ya es oficial

El exfutbolista enfrenta un complejo escenario, en medio de la disputa legal ante su expareja: Faloon Larraguibel.