«Es como volver a mi casa»: «El Desestrece» confirma a su invitado estelar de este domingo

El comediante volverá al canal que lo cobijó por 27 años y con una rutina que promete hacer reír a todo el público.

ElDesestrece_02

ElDesestrece_02

Este domingo 26 de abril se vivirá un nuevo capítulo de «El Desestrece» por Canal 13 y ya tiene a su siguiente invitado confirmado.

Se trata de un grande de la comedia nacional y que incluso tuvo una destacada trayectoria en la señal de Inés Matte Urrejola.

Leer también:

¡Rating TV por las nubes! El apasionado beso que rompió un corazón y dejó a la audiencia queriendo ver más

"¿Cuál canal se coronó líder imbatible del rating tv? ¿CHV, Canal 13, Mega o TVN?"

Este es el invitado estelar de este domingo en «El Desestrece»

El denominado «Rey del chiste corto», Álvaro Salas, se sumará este domingo al elenco de «El Desestrece» como invitado estelar, en un programa que ha sabido repuntar en el rating de los domingos por la noche.

Al respecto, Salas se refirió a cómo logró llegar con Luis Slimming y compañía, donde incluso ha sido invitado en el podcast.

«Conozco a Luis porque me invitó a su podcast «Entre broma y broma», donde conversamos y lo pasamos muy bien. Y ahí también conocí a todo el equipo de «El sentido del humor», declaró al respecto.

Créditos: Canal 13.

Y es que además, los comediantes han tenido la oportunidad de trabajar juntos, donde incluso tras el éxito de Slimming en Viña, a este se le denominó como el «nuevo rey del chiste corto».

«Con Slimming hemos compartido escenario y tengo muy buena relación con él, por lo que espero bromear cuando estemos en vivo porque tenemos muchas cosas en común. Por ejemplo, le agradecí cuanto estuvo en el Festival de Viña del Mar, hace años atrás, porque usó la cortina musical que yo uso, y dijo que lo hizo para realizarme una especie de homenaje», expresó Salas al respecto.

Asimismo, enfatizó en el papel que Slimming le ha dado en el humor: «Me gusta mucho porque Lucho puso nuevamente de moda el chiste rápido y corto, y lo hizo en un festival donde sólo habían standaperos».

Su regreso a Canal 13

Además, el recordado rostro de programas como «Viva el Lunes» o «Video Loco», se refirió a su regreso al canal por el cual estuvo 27 años.

«Yo estoy feliz con esta invitación porque vuelvo al canal que me cobijó por 27 años. Es como volver a mi casa, por eso esta invitación la agradezco profundamente», declaró.

Pero además, adelantó que este domingo entregará una rutina con la cual buscará que todos la pasen muy bien: «Pretendo entregar el humor que me gusta hacer, el chiste rápido y el humor con ingenio y cosas chispeantes. Quiero aprovechar bien el espacio para entretener a la gente en su casa para que lo pasemos todos bien».

Leer también: ¡Hasta le dedicó una canción!: Pamela Leiva presentó a su pololo en «El Desestrece»

Lo último

Con ritmo latino incluido: Revelan los artistas más escuchado en la historia de Spotify

Por estos días, Spotify reveló una lista con los artistas más escuchados a nivel mundial desde los inicios de la plataforma.

Shirel estrena su íntimo álbum “CANDADO” y confirma su salto a una nueva liga del pop-rock

Un proyecto disco potente, donde transforma experiencias personales en canciones honestas, emocionales y hechas para corear.

«Con razón lo escondía»: Revelan el rostro de ex pareja de comediante acusada de infiel

Hace unos días atrás la ex pareja reveló que supuestamente la comediante le había sido infiel con su actual pareja.