Está en shock tras pelea a gritos con ejecutivo: Reportan el despido de figura clave de «Zona Latina»

Su despido se habría dado luego de regresar de una licencia médica, con una decisión que terminó a los gritos.

Zona Latina

Zona Latina

Un verdadero terremoto se está viviendo al interior del canal Zona Latina.

Y es que en la mañana de este jueves, se dio a conocer el despido de una figura principal del programa «Qué Te Lo Digo».

Leer también:

“¡Jamás he llegado con olor a trago!”: Cony Capelli arremete tras dichos de Sergio Rojas

"La polémica escaló tras denuncia al CNTV y un desmentido clave en pantalla."

Antonella Ríos fue desvinculada de Zona Latina

Tal como lo informó el Diario La Cuarta, la actriz y panelista del programa «Qué Te Lo Digo», Antonella Ríos, fue desvinculada de la señal en la que trabajaba.

Recordemos que hace unos días atrás, la actriz se encontraba fuera de la pantalla debido a razones médicas, donde luego de regresar, se le habría comunicado su despido.

Según precisan, la información fue confirmada por una fuente muy cercana a la panelista, donde no solo quedó en eso.

Y es que además, mencionó que Ríos habría quedado en shock tras una pelea a gritos con el ejecutivo Rodrigo Súnico, quien le comunicó la decisión.

Hasta el momento, la figura se desempeñaba como panelista en el programa «Qué Te Lo Digo» junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval.

Hace unos días atrás, la panelista se refirió a su estado de salud en conversaciones con Página 7.

Créditos: Qué Te Lo Digo.

«Estaba reventada de estrés, tanto que mi cuerpo empezó a somatizar, partiendo por quedarme sin voz un día. Yo me sentía bien en el fondo, pero mi trabajo consiste en hablar. Y luego de eso me di cuenta de que era estrés, un bloqueo», declaró al medio en ese entonces.

La actriz de 51 años había ingresado en el año 2024 al programa de farándula.

Su ingreso se dio en reemplazo a Paula Escobar, quien se había integrado a Mega para participar como panelista en «Only Fama».

Por otro lado, estaba estipulado de que la panelista se reincorporaría de su licencia médica al programa este jueves, donde además iba a contar lo que le pasó.

Leer también: «No le cuentes nada a «la negra»: Destapan supuestos ‘chats hot’ entre Camilo Huerta y Trini Neira

Lo último

Junio se viene con fin de semana largo: Revisa la fecha exacta

Si deseas organizar tus días libres, revisa a continuación el listado completo de feriados para este año.

«¿Puedo dejarle todo a mi hijo mayor?»: Expertos responden la duda sobre herencias que más se repite en Chile

Balmores Fajardo todos los miércoles tiene panelistas dedicados a responder temas legales, esta vez la duda es acerca de la herencia en Chile.

¿Abre en vacaciones de invierno?: Fantasilandia responde las dudas antes de su inminente traslado a San Bernardo

El parque de atracciones se va del Parque O´Higgins, pero ¿qué pasará en las vacaciones de invierno?