«Me casaría de nuevo»: La impactante revelación de reconocida animadora chilena tras casi dos años separada

La animadora se sinceró sobre su presente amoroso en el podcast "Te Lo Cedo'' a casi más de dos años de estar separada.

Casamiento

Casamiento

Una impactante revelación se dio en el podcast «Te lo Cedo» de Rodrigo Sepúlveda.

Y es que en él, una figura importante del jet set criollo se sinceró sobre su corazón por estos días.

Leer también:

"¿Por qué siempre nos ligan a un hombre?": Karla Constant lanza furioso descargo contra panelistas por machismo

"Las palabras de la comunicadora dejaron en silencio al panel de Canal 13 tras cuestionamientos a una colega de la competencia."

Tonka Tomicic: «Me casaría de nuevo»

La animadora y presentadora de televisión, Tonka Tomicic, se sinceró con el periodista Rodrigo Sepúlveda, en un episodio de podcast marcado por una sincera confesión de la figura.

Y es que además de confirmar que se encuentra actualmente soltera, la ex «Buenos Días a Todos» reflexionó sobre la idea de volver a encontrar el amor.

«¿Es rico estar soltera?», le preguntó el rostro de la edición del mediodía de Meganoticias.

En ello, Tonka fue clara: «Como dice la canción de Shakira, «se pasa rico soltera». Sí, pero tampoco es un tema hoy, estoy bien. Yo a futuro me casaría de nuevo».

Seguido de eso, la ex animadora del Festival de Viña, se sinceró respecto a lo que quiere en el futuro en el plano amoroso.

«Mira la locura que voy a decir, es raro, casarse y no vivir juntos, pero me gustaría tener dos casas, la que no tiene ninguna ahora, quiere dos», declaró en tono de broma.

Tonka En Te Lo Cedo

A sus palabras, respecto a la convivencia entre pareja y el espacio, añadió: «Es que encuentro que la distancia para las relaciones de pareja es buena».

Más adelante, la animadora se mostró bastante optimista respecto a su futuro amoroso.

«Creo que va a llegar. Yo me casaría feliz, no tengo un rollo con el vínculo. Creo que en familia tú puedes hacer cosas maravillosas, te puedes apoyar, es compañía, es pasión», expresó a Sepúlveda.

Posteriormente, reflexionó para cerrar: «Yo soy apasionada en pareja, soy de piel. Me gusta que sea recíproco, una relación completa es una que pasa por todas las etapas al unísono, eres amigo, compañero, amante, para que las cosas perduren».

Leer también: Escándalo en TV: suspenden a notero de ‘Hay que decirlo’ sin goce de sueldo tras cruce en vivo con Pamela Díaz

Lo último

«Lo veo revolcándose con otra»: La revelación de Fran Valenzuela en el Confesionario de Rosalía

La cantante chilena fue la invitada del confesionario de Rosalía y sorprendió al revelar cómo descubrió a un músico con otra mujer.

«Nunca pasó nada”: “El Chino» rompió el silencio tras su rescate en el Cajón del Maipo, negó infidelidad y pidió disculpas públicas

Manuel Orellana relató cómo sobrevivieron en un refugio, respondió a las críticas y pidió disculpas públicas.

Reconocido actor nacional revela que acudió a monjes brasileños por complejo estado de salud: «Quise probar esta alternativa”

El actor reveló que una enfermedad autoinmune lo dejó al borde de la tetraplejia y explicó cómo avanza su proceso de rehabilitación.