“Va a morir envenenada”: La amenazante descarga del periodista chileno a conocida presentadora de TV

Tras ser acusado de desleal con su compañera de programa, el animador respondió sin piedad a la polémica periodista.

Periodista Sergio Rojas

Periodista Sergio Rojas

Todo comenzó cuando la presentadora Daniella Campos, en el podcast Modo Cahuin, lanzó una dura acusación contra el periodista Sergio Rojas.

Aseguró que el conductor de Que te lo Digo estaría «vendiendo» a su compañera Antonella Ríos mientras ella atraviesa un complejo momento de salud.

“Siento que Sergio Rojas ha vendido a Antonella… en todos los programas ha ido a hablar de su salud mental. Le hizo la cama, siento yo”, disparó Campos.

La respuesta sin filtro del perodista Sergio Rojas

Lejos de quedarse callado, Sergio Rojas utilizó las pantallas de Zona de Estrellas para responder con una artillería pesada.

El periodista aclaró que la ausencia de Antonella se debe estrictamente a una licencia médica y que no existe ninguna intención de sacarla del programa.

Leer también:

"Veo gente muerta": El terrorífico drama que vive figura de Canal 13 quien llamaba a Carabineros tras fuertes episodios

"La participante de Canal 13, además de tener experiencias paranormales, confiesa que tiene una relación poliamorosa."

“Tratando de crear una enemistad inexistente. La Antonella está con licencia por una cosa médica, no depende de mí… no es que yo diga ‘ay, la voy a mandar para la casa para meter a la Paula’”, explicó Rojas.

El secreto revelado

Pero Rojas no se quedó ahí y soltó una información que dejó a todos marcando ocupado: la persona elegida originalmente para cubrir el puesto de Antonella era la propia Daniella Campos.

“Lamentablemente ella habló mal de Antonella en su programa y es muy ridículo que yo sentara en el puesto de la dueña de casa a una persona que había hablado pestes de ella”, reveló Sergio.

«Se va a morir envenenada»

Para cerrar su intervención, el periodista envió un recado directo y cargado de veneno a Campos, cuestionando sus intenciones al levantar estos rumores.

“La gente que está tirando mierda que tenga cuidado porque se la va a tragar y va a morir envenenada. Cuando la mierda uno se la traga, por la primera parte que sale es por los ojos”, sentenció Rojas.

Leer también:  Álvaro Ballero suelta acalorada confesión a Pamela Díaz y desata crisis con su polola: «Se puso celosa»

Lo último

Cambios en el Bono al Trabajo de la Mujer 2026: ¡Atención! Revisa cuándo recibes el pago

El sistema para el BTM cambió: revisa los detalles completos ACÁ.

Las lluvias se tomarán el fin de semana: Estas serán las zonas afectadas por el nuevo sistema frontal

Este fin de semana llegará un nuevo sistema frontal al país, el cual variará en intensidad e incluso puede nevar en algunos sectores.

“Ojalá volvamos a cruzarnos”: Querida animadora de Mega anuncia su salida de programa estelar

“Hoy se cierra mi ciclo”, escribió a través de sus redes sociales.