Ya pasaron por la pista: ¿Quiénes son los nuevos participantes en «Fiebre de Baile»?

La competencia sumará nuevos participantes y un nuevo día de programa a partir de este domingo 12 de abril.

Figura del espectáculo

Figura del espectáculo

Esta semana se dio a conocer que «Fiebre de Baile» sumará nuevos participantes en su competencia.

Dentro de ellos, destacan actores de teleseries, influencers y un antiguo participante.

Leer también:

¡Escándalo en Canal 13! Tenso cara a cara en el nuevo reality desata furias: "Amarrarlo y dejarlo en pelotas"

"Desde amenazas hasta venganza se vivió en las casas del reality de Canal 13."

Actores que se suman a «Fiebre de Baile»?

En total, el estelar de baile sumará 7 nuevos participantes a la competencia, marcando además un nuevo día de programa que se vivirá este domingo 12 de abril.

La mayoría de ellos estuvieron presentes en la dinámica de «Triángulos de fuego», donde se sumaron a las parejas que ya están en la competencia.

Muchos de ellos encantaron a la audiencia, donde incluso, por medio de redes sociales, pidieron su incorporación al programa.

A ella se suma un trío de galanes de las teleseries, partiendo por Carlos Díaz, reconocido por su papel en la teleserie «Amanda» de Mega.

A él se suma el también actor Rey Alcalde, quien hoy deslumbra en el fenómeno de las teleseries verticales con «Enamorada(s)» de Canal 13.

Cerrando este trío de galanes, a él se suma el actor, chico reality y rostro de FMDOS, Eyal Meyer.

Pero no solo actores llegarán a la pista, puesto que la también actriz, Alejandra Araya.

La actriz, recordada por su papel en «Perdona Nuestros Pecados», regresará a la pista de «Fiebre de Baile» tras deslumbrar en los «Triángulos de fuego» junto a Vale Roth.

Instagram Fiebre 1

Influencers y antiguo participante de «Fiebre de Baile»

Una de ellas es Trinidad Cerda, la ex Gran Hermano que estuvo hace una semana acompañando a Gonzalo Valenzuela y una de las favoritas en las redes sociales.

Otro nuevo participante que llegará a revolucionar la pista será Itay Vargas, el creador de contenidos que sobresalió en la presentación de tríos junto a Diego Venegas.

Pero no solo de nuevos ingresos se trata.

Y es que «Fiebre de Baile» traerá de vuelta a Claudio Valdivia, el ex participante que buscará la revancha en la competencia y desordenar la pista.

A todos ellos, los podrás ver este domingo en «Fiebre de Baile», luego de la edición central de Chilevisión Noticias.

Instagram Fiebre 2

Leer también: Debut y despedida: Así fue la última eliminación en «Fiebre de Baile»

Lo último

¿Cuándo comienza la lluvia en Santiago? Se esperan más de 70mm en la zona central

En medio de las lluvias que azotan el sur del país, se espera un intenso sistema frontal hacia la zona centro y capital.

Científicos chilenos crean sistema de inteligencia artificial para detectar a tiempo el cáncer de mama

El cáncer de mama se mantiene como la principal causa de muerte por cáncer entre las mujeres en Chile.

“Fue una noche mágica”: Rafa Araneda fue padrino de matrimonio de pareja que se comprometió en la Teletón 2025

Javiera y Ariel dieron un nuevo paso en su historia de amor y contaron con la presencia de Rafael Araneda en un momento que conmovió a todos.