“Estoy separada y pasándolo bien”: Reconocida panelista confirma quiebre amoroso tras 22 años de relación

“Me costó harto separarme, ahora déjenme disfrutar mi soltería”, señaló.

Quiebre

Quiebre

Se acabó el misterio. Luego de semanas de especulaciones, Gissella Gallardo confirmó que su relación con Mauricio Pinilla llegó a su fin, revelando además que ya no viven juntos.

El tema tomó fuerza en los últimos días, luego de que en programas de espectáculo surgieran versiones que apuntaban a que ambos ya habrían dado vuelta la página en lo sentimental, con supuestas nuevas parejas.

Leer también:

Nuevo romance remece la farándula: exfigura de la Roja estaría saliendo con exchica reality

"“Él antes estaba con una chica, él no la asumía, le había organizado el cumpleaños, no sé qué... y como que la tenía medio en las sombras...”."

Aclara rumores y habla de su presente

Durante un contacto en el programa Hay Que Decirlo!, con Manu González y Cecilia Gutiérrez, la panelista abordó directamente la posibilidad de que su expareja esté iniciando una nueva relación.

“A ver, no he hablado al respecto con él, pero si es que llega a estar en una relación con esta chica, le deseo lo mejor del mundo, que sea muy feliz, si no es ella, con otra. Y que cada uno sea feliz. No me voy a poner a opinar de las parejas que elija, eso es un tema de él”, dijo Gallardo.

Consultada por su propia situación amorosa, también enfrentó los rumores que la vinculan con un empresario, descartando que exista una relación formal.

“Emanuel, te lo voy a decir una vez, me separé después de 22 años, ¿tú crees que voy a tener una relación altiro? ¡No! Es un amigo, lo estoy conociendo, estoy conociendo a otros amigos”, respondió.

Mauricio Pinilla Y Gisella Gallardo

Sobre el registro en el que ambos fueron vistos juntos, explicó que todo se dio en un contexto casual: “Estaba en una fiesta con muchos amigos y mi conductor designado se fue antes, entonces ahí el Jose me dice ‘te voy a dejar’, pero estábamos incluso con otro amigo de él. La gente mala leche graba lo que quiere grabar”, sostuvo.

Eso sí, reconoció algunas cualidades del empresario cuando le preguntaron por él.

“Es muy guapo, es muy caballero, es muy amoroso”, afirmó.

Finalmente, dejó en claro que hoy su foco está en otra etapa personal:

“Hoy día sí. Estoy separada, estoy muy tranquila… Estoy sola y pasándolo bien. Oye, me costó harto separarme, ahora déjenme disfrutar mi soltería”, cerró.

Lo último

Confirman alza en las cuentas de luz desde julio: estos serán los nuevos valores por ciudad

La nueva proyección fue informada por la Comisión Nacional de Energía (CNE).

Bono Bodas de Plata: El dinero que puedes cobrar si estás de aniversario de matrimonio y cómo pedirlo

Estas son las cajas de compensación que te premian por tu aniversario de bodas.

“Yo iba a ser papá a los 16 y la obligaron a abortar”: Figura del espectáculo impacta con brutal confesión

“Eso es algo que me pasó a mí y siempre quise ser papá”, se sinceró.