El reggaetón old school volverá a tomarse Santiago con una nueva edición de Perreolandia “In The House”, evento que reunirá a reconocidos exponentes del género en una jornada cargada de nostalgia, clásicos y música.
La edición de invierno del evento promete convertirse en uno de los panoramas más esperados para los fanáticos del reggaetón de la vieja escuela. Esto, con una puesta en escena enfocada en revivir los himnos que marcaron toda una generación.
Entre los artistas confirmados destacan Tony Dize y De La Ghetto, quienes repasarán algunos de los éxitos más recordados del género urbano.
Más que un concierto, Perreolandia “In The House” busca transformarse en una experiencia inmersiva donde la música, la energía y la conexión con el público serán protagonistas.
Además, el evento será apto para todas las edades, permitiendo que distintas generaciones disfruten juntas de esta fiesta dedicada al reggaetón clásico.
Perreolandia “In The House” 2026: artistas confirmados
- Guelo Star
- Khriz & Angel
- Dálmata
- Tony Dize
- De La Ghetto
Además, el evento contará con invitados especiales como Croni-K, Pablito Pesadilla, además de los DJs DJ Lito, DJ Janyi y Zero, quienes serán parte de esta jornada cargada de clásicos del reggaetón y perreo old school.
Fecha, lugar y venta de entradas
El evento se realizará el próximo jueves 27 de agosto a las 19:00 horas en el Movistar Arena.
Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket.
