Figura televisiva fue hospitalizada de urgencia tras sufrir problemas de salud: terminó en ambulancia

“Gracias a Dios estoy bien. Siempre habrá un nuevo amanecer”.

Nelson Mauri (2)

Nelson Mauri (2)

La exfigura de Rojo, Nelson Mauri, preocupó a sus seguidores luego de revelar que debió ser trasladada de urgencia en ambulancia hasta un centro asistencial. Donde permaneció varias horas bajo observación debido a un fuerte malestar estomacal.

A través de sus redes sociales, Nelson compartió registros desde el interior de la ambulancia y posteriormente desde el recinto médico, donde recibió atención de urgencia.

“Gracias a Dios estoy bien. Siempre habrá un nuevo amanecer”, escribió junto a una de las publicaciones.

“Me sentía pésimo”

Más tarde, Nelson mostró una fotografía de su mano con una vía intravenosa y dio cuenta de la cantidad de procedimientos médicos que recibió durante la jornada.

“Pinchazo número 10”, comentó en una historia de Instagram.

Leer también:

Lanzan preocupante advertencia para Chile tras terremoto en Venezuela: “En 45 días...”

"El investigador Aroldo Maciel, analizó las zonas del país que podrían verse afectadas por un presunto sismo en nuestro país."

Una vez de regreso en su hogar, Nelson explicó con más detalle qué fue lo que ocurrió. En esa línea, aseguró que el problema habría sido provocado por algo que comió.

“Me pasé todo el día en la urgencia ayer, de verdad, no sé qué me comí, me cayó muy mal para la guatita, me sentía pésimo”, relató.

Además, reconoció que el dolor fue intenso durante gran parte del día.

“Me dolía mucho, pero ya estamos ready”, señaló, llevando tranquilidad a sus seguidores.

Finalmente, Nelson agradeció las muestras de cariño recibidas durante las últimas horas y también destacó la atención entregada por el personal de salud que estuvo a cargo del tratamiento.

Leer también. “Se me apretó el corazón cuando lo vi”: el complejo momento que vivió Pangal Andrade en plena expedición en la Patagonia

Lo último

El regreso de un clásico sorprende con una experiencia que despertará la nostalgia de miles de chilenos

Exposición de álbumes icónicos llega a Santiago con una muestra que rescata parte de la historia de la cultura popular chilena.

¿Suben o bajas las temperaturas este fin de semana largo? Michelle Adam entrega inédito pronóstico del tiempo

La meteoróloga señaló cómo estará el clima hasta el próximo lunes 29 de junio en las distintas zonas del país.

Santiago activa nuevo beneficio de movilidad urbana por tiempo limitado

Acceso a bicicletas en Santiago: beneficio de movilidad urbana disponible por tiempo limitado en la capital hasta el 30 de junio.