Quedan pocos días para inscribirse en el beneficio que permite usar bicicletas sin costo en Santiago durante un mes completo a través de Bike Itaú.
La iniciativa busca ampliar el acceso a transporte urbano sustentable y fomentar el uso cotidiano de la bicicleta en la capital.
Además, la iniciativa está disponible hasta el 30 de junio y no exige ser cliente de Banco Itaú.
El acceso es abierto para residentes de la capital que descarguen la aplicación y activen el cupón correspondiente. El registro es simple y rápido.
Crecimiento en la adopción digital
En ese contexto, durante la primera quincena de junio las descargas de la aplicación se triplicaron respecto del mismo período del año anterior.
Este comportamiento refleja una adopción acelerada de soluciones de micromovilidad en la ciudad.
Asimismo, desde la compañía destacan que este aumento refleja una mayor disposición a usar alternativas de movilidad sustentable en la capital.
El fenómeno se enmarca en un cambio progresivo de hábitos de transporte urbano. Según tendencias de movilidad urbana.
Por su parte, Bike Itaú amplió la liberación gratuita de más de 2.400 bicicletas y 199 estaciones en cinco comunas de Santiago.
La red opera como una de las más extensas de movilidad compartida en la ciudad. Con impacto en la ciudad.
Cómo activar el beneficio y condiciones
De esta manera, los usuarios deben descargar la aplicación Bike Itaú, registrarse y activar el cupón BIKEITAUGRATIS para acceder al beneficio.
El proceso se completa de forma digital y permite habilitar el servicio de inmediato. Sin necesidad de pago adicional.
En tanto, el beneficio tiene una vigencia de 30 días desde su activación e incluye hasta cuatro viajes diarios de 120 minutos cada uno.
El sistema permite planificar desplazamientos urbanos con mayor flexibilidad durante el periodo activo. Uso flexible durante jornada.
El beneficio de Bike Itaú se posiciona como una de las campañas de micromovilidad más amplias del año en Santiago y refuerza el uso de bicicletas públicas como alternativa diaria de transporte urbano en la capital la campaña estará vigente hasta el 30 de junio y busca ampliar la adopción de movilidad sustentable entre habitantes de la ciudad Santiago.
