«Me quebré dos costillas y dos…»: Panelista de Mega sufre delicado accidente y se mantendrá ausente del canal

"El dolor es terrible", aseguró la figura del matinal Mucho Gusto y adelantó cuándo volverá a los estudios de Mega.

Panelista De Mucho Gusto Mega

Panelista De Mucho Gusto Mega

Un complejo momento de salud reveló durante la mañana de este miércoles el exfiscal nacional y panelista de Mega, Sabas Chahuán.

El conocido abogado e invitado constante de Mucho Gusto, reapareció en pantalla mediante un contacto telefónico, donde detalló el grave accidente que sufrió en su hogar.

El conductor del espacio, José Antonio Neme, le preguntó directamente por su ausencia en el canal:

«Estamos con nuestro panelista Sabas Chahuán… Está muy bien, pero ¿por qué no viene al estudio usted?».

Leer también:

Inesperada baja en Chilevisión: Despiden a emblemático integrante de Podemos Hablar en medio de dolorosa situación personal

"“Lo más duro que me ha tocado", precisó el periodista de CHV quien también estaría pasando por un complejo momento de salud."

Ante la consulta, el abogado no dudó en revelar la razón de su alejamiento temporal del set de televisión.

“Estoy lesionado. A partir del lunes estoy feliz en el estudio”, señaló el jurista.

Leer también:

¡Grave denuncia! Cantante chilena exparticipante de "The Voice Chile" sufrió intento de femicidio: Comunican su estado de salud

"Tras alertar el ataque hacia la cantante nacional, también denunciaron otros delitos que agravaron su lamentable situación."

Quien además entregó detalles del diagnóstico médico: “Me quebré dos costillas y dos vértebras”.

Panelista de Mucho Gusto relata la caída

Sorprendido por la gravedad de las lesiones, Neme le pidió detalles sobre las circunstancias del accidente.

Según relató el propio Chahuán, todo se debió a un desafortunado resbalón mientras se encontraba en su domicilio.

“Me resbalé y caí en una jardinera con la espalda”, explicó el panelista especializado en temas legales.

Pese a lo complejo del golpe y la severidad de las fracturas en la zona lumbar y torácica, el exfiscal transmitió tranquilidad respecto a su recuperación actual.

“Estoy mejor, la semana pasada el dolor era terrible, pero ahora estoy bien… puras pastillas, pero ya están disminuyendo”, afirmó el profesional.

Reiteró que espera retomar su presencia física en el matinal a partir de la próxima semana.

Sabas Chahuán, panelista de Mucho Gusto Mega sufrió accidente doméstico. Créditos: FB Mega.

Leer también: Peligros de la «farándula digital»: Advierten por riesgos de elegir cirugía plástica en redes sociales a precios bajos

Lo último

«Viene con fuerza»: Aroldo Maciel alerta sobre recientes temblores en Chile y advierte «un terremoto mayor a 7,4»

El investigador de movimientos sísmicos confirmó que mantiene bajo constante observación "un evento pendiente de gran envergadura".

“Recibido en oraciones, lágrimas y risas”: muere legendario actor de icónicas series tras luchar contra dura enfermedad

El querido actor que marcó a múltiples generaciones, se encontraba bajo los cuidados de su esposa y finalmente falleció.

Bono de hasta $412 mil por Desempeño Laboral: revisa los requisitos y fechas de pago para aprovechar el beneficio

El Bono por Desempeño Laboral se pagará en dos cuotas y el valor final dependerá de las condiciones de contratación de cada beneficiario.