Temblor en Canal 13: Filtran despido de panelista clave de «Hay que decirlo» y descoloca a Pamela Díaz

"Lamento mucho las pérdidas del programa", filtró Daniela Aránguiz y soltó la bomba de dos nuevos fichajes de Canal 13.

Canal 13 Pamela Díaz Hay Que Decirlo

Canal 13 Pamela Díaz Hay Que Decirlo

Un momento de máxima tensión e incomodidad televisiva se vivió en plena transmisión en directo del programa Hay que decirlo de Canal 13.

Lo que parecía un despacho de rutina terminó convirtiéndose en un dolor de cabeza para la producción, luego de que Daniela Aránguiz filtrara una reestructuración interna y la llegada de dos nuevos rostros al espacio.

La panelista aprovechó para soltar una verdadera bomba noticiosa.

Leer también:

Paty Maldonado sufre severa crisis de salud y Raquel Argandoña queda en shock: "Empecé a perder la fuerza"

"¿Qué le pasó a Paty Maldonado? La panelista y opinóloga enfrentó delicado cuadro médico según reveló en TV+."

«Lamento mucho la ida de Gisella Gallardo», precisó Aránguiz.

Aprovechó para lanzar otra verdadera bomba noticiosa:

Leer también:

"Un violador de derechos humanos no puede ocupar un panel": Renuncia masiva estremece el set del programa Sin Filtros

"La inédita discusión que se vivió en las pantallas de Sin Filtro dejó un ambiente insostenible entre los presentes."

“Lamento mucho las pérdidas del programa y le doy la bienvenida a Viviana Nunes y Laura Prieto, que se integran a su programa. Besitos”, lanzó Aránguiz.

La reacción de Pamela Díaz en Canal 13

Las palabras de la ex Mekano descolocaron por completo al set del canal.

Su actual pareja, «Cuco» Cerda, quien se encontraba presente en el panel, no pudo disimular el impacto y comenzó a mirar nerviosamente a sus compañeros.

En paralelo, Nacho Gutiérrez estalló en risas y Pamela Díaz optó por cubrirse el rostro frente a las cámaras.

“Se enteró primero que nosotros”, comentó de inmediato Matías Vega.

Nacho reaccionó pidiendo cortar la transmisión: “Corta el móvil, ¿para qué seguí?”.

Tras el momento de tensión, Pamela Díaz culpó en tono de broma a «Cuco» Cerda de haberle traspasado datos internos a su pareja.

Aunque en un principio «La Fiera» intentó desmentir los dichos de Daniela, Gutiérrez terminó confirmando implícitamente que la llegada de Viviana Nunes y Laura Prieto era real.

Es de resaltar que, esta misma semana Pamela Díaz y Gisella Gallardo protagonizaron un nuevo roce en redes sociales, luego de que Gallardo afirmara que ambas se turnaban los días de asistencia para no coincidir en pantalla.

Sin embargo, la respuesta de Díaz fue tajante al desmentir la versión y acusarla públicamente de mentir.

Daniela Aránguiz filtra despido de Gisella Gallardo. Créditos: Youtube.

Leer también: Luto y consternación: Confirman la muerte del querido actor y voz de icónicas teleseries y películas familiares

Lo último

¿Cansancio que no quita el sueño?: especialista advierte sobre la fatiga laboral y sus graves riesgos

Generación Z vs. Generaciones mayores: ¿Quiénes son más vulnerables? Todo lo que debes saber sobre fatiga laboral.

Reajustan importante aporte económico para parejas: consulta si puedes cobrar el Bono Bodas de Oro

¿Cómo y dónde hacer el trámite? Todo lo que debes saber del Bono Bodas de Oro.

Escándalo tras hospitalización de conocida animadora de TV: acusan a su hija de cobrar millonaria cifra por información

Grave en UCI: indignación por millonaria cifra que pide hija de conocida animadora para hablar sobre su salud.