Instagram: myriamhernandez_oficial
Una lamentable tragedia se registró el pasado martes en el Teatro Regional Cervantes de Valdivia, antes del concierto que Myriam Hernández tenía programado en el recinto.
Una adulta mayor sufrió una caída al interior del teatro y debió ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Base de Valdivia. Pese a la atención médica que recibió, falleció durante la jornada de este miércoles.
La tragedia que golpeó al concierto de Myriam Hernández en Valdivia
La víctima fue identificada como Nora Guillermina Rodríguez Martínez, según informó la Asociación Patrimonial Cultural de Los Ríos mediante un comunicado, donde además entregó sus condolencias a la familia y cercanos.
Tras el accidente, el personal del recinto activó los protocolos de emergencia para asistir a la mujer. Posteriormente, los equipos de emergencia concretaron su traslado hasta el Hospital Base de Valdivia.
Según consignó CHV Noticias, una vez en el centro asistencial, Nora Rodríguez recibió atención médica y permaneció bajo observación. Sin embargo, su estado no evolucionó favorablemente y durante el miércoles se confirmó su fallecimiento.
Por su parte, Myriam Hernández utilizó sus historias de Instagram para referirse a la tragedia que envolvió a su fanática.
“Con el corazón roto, me despido de quien vino a compartir una noche de música y ya no está. No tengo palabras para el dolor de su familia; solo puedo abrazarlos desde acá y acompañarlos en lo que necesiten”, escribió la intérprete.
La cantante también pidió respeto, y señaló: “Nada de lo que viví sobre el escenario tiene sentido frente a una pérdida así. Mis pensamientos y mi cariño están hoy con ellos”, añadió la artista.

Leer también: Llevaría más de una semana internado: Revelan más detalles sobre el delicado estado de salud de Julián Elfenbein