Incertidumbre en Chilevisión: Rafael Cavada no aparece en el noticiero y rompen el silencio sobre su salud

El presentador de CHV fue sacado en plena transmisión el pasado sábado 29 de agosto, y este fin de semana no se presentó.

Rafael Cavada Sale Abruptamente Del Noticiero Matinal De CHV Esto Fue Lo Que Pasó Con El Periodista

La ausencia de Rafael Cavada en la conducción del noticiero matinal de Chilevisión Noticias de este sábado no pasó desapercibida.

Tras el episodio del pasado 29 de agosto, el futuro del profesional en la estación permanece en total incertidumbre. La situación ocurrió cuando al comunicador lo apartaron de la transmisión en vivo y dejó a los televidentes a la expectativa sobre lo ocurrido.

Su exesposa, Fiorella Choca, abordó el presente del periodista en el programa Hay que Decirlo, aclarando su estado actual:

Leer también:

Golpe en la televisión chilena: Formalizan a reconocido presentador tras grave denuncia de su expareja

"Así fue la reacción del conocido comunicador chileno tras ser formalizado por violencia intrafamiliar."

“Él está en su casa, está con licencia médica, está enfermo, en reposo. Hemos hablado varias veces por día”, señaló la uruguaya.

Reunión fuera de Chilevisión y sin fecha de regreso

Pese a la justificación médica, la continuidad de Cavada en el departamento de prensa enfrentaría un escenario complejo, según información de El Filtrador.

Leer también:

"Mi mamá no me creyó": La revelación que descolocó a Pablo Aguilera en vivo

"Una confesión sorprendió a Pablo Aguilera, quien conversó al aire con una mujer que guardó este secreto durante años."

El director de prensa de CHV, Jorge Cabezas, sostuvo una «seria conversación» con el periodista fuera de las dependencias de la señal privada. Esto, según, para evaluar lo sucedido.

Tras dicho encuentro, el medio especializado reveló que no se fijó una fecha de retorno para que el comunicador retome sus labores en pantalla.

Ante este panorama, la conducción del bloque informativo del fin de semana recaería de forma preliminar en Carlos Grage, editor internacional del canal.

Esto mientras se encuentra a la espera de una resolución oficial por parte de la plana directiva.

Leer también: Nueva polémica por contrataciones en el Gobierno: Estudiante de primer año de Periodismo de 19 años recibiría $1,9 millones

Lo último

Atención trabajadores: Estos son los sectores que no tienen derecho a la reducción de la Ley 40 Horas

La reducción de la jornada laboral a 40 horas tiene varias excepciones y una de ellas son los trabajadores que no se regirán con esta normativa.

Luto en el humor chileno: Querido comediante sufre la pérdida de su gran pilar y ser querido

El conocido humorista envió una invitación para acompañarlo en el funeral de su ser querido también famoso en el mundo del espectáculo.

Javiera Parra emociona a Pablo Aguilera: Rompe siete años de silencio creativo y anuncia gran show en Las Condes

Javiera Parra en La mañana de Pablo Aguilera: "Hago mi duelo por la despedida del niño y el nido vacío".