Luego de grabaciones murió mamá de participante de ‘Nadie está libre’

Muy triste

nadieestalibre

Canal 13 emitió este miércoles un nuevo capítulo de ‘Nadie está libre’, en el que aparecían tres jóvenes rebeldes y maldadosos: Diego, Matías y Williams.

Sin embargo, la historia de Matías fue la que conmocionó a toda la audiencia, ya que un mes después de visitar la cárcel en el programa, por su consumo excesivo de cocaína y alcohol, falleció su madre.

Al final del capítulo dieron la triste noticia a los televidentes, que no dejó a nadie indiferente, acompañado de las declaraciones que dio el joven, quien se veía muy triste:

“Quedaron muchas cosas pendientes con mi mamá, harto por hacer, harto por vivir, harto por todo. Me gustaría haberle dicho a mi mamá que la amaba y que me perdonara por todas las cagas que me mandé, de rebelde no más, de cabrochico. Yo si hubiese sabido que iba a pasar esto yo hubiera hecho las cosas totalmente distintas. A mi mamá le gustaban los besos, regalonear. Ahora yo trato de hacer las cosas bien y todo pasa por algo (…) Aprovechen a sus papas, decir lo que uno siente, decir te amo mamá y si están enojados por alguna tontera, dejar el orgullo de lado y pedirles perdón”, expresó Matías.

Ahora escuchas