Ricky Martin contó cómo sus hijos se enteraron que es famoso

Sus hijos tuvieron una reacción muy tierna al enterarse que es conocido.

ricky-martin-y-sus-hijos

El cantante Ricky Martin ha sido noticia por más de una razón en este último tiempo, debido a que está pasando por un gran momento personal, lo que quedó claro cuando anunció que se iba a casar con su novio, ahora prometido, Jwan Yosef.

Pero otro motivo que tiene para estar feliz, es la relación que tiene con sus hijos: Matteo y Valentino. Hace poco el cantante volvió a recordar el momento en el que los pequeños supieron que es uno de los artistas latinos más famosos. 

Ricky Martin contó que sus hijos siempre están con él, siempre viajan y los mantiene tras bambalinas. «Su percepción de mi trabajo era siempre verme cantando desde un lado, pero nunca habían visto a quién (cantaba)”, agregó el puertorriqueño. 

El cantante además dijo: “un día, cuando pensé que ya estaban lo suficientemente grandes, les dije: ‘Vayan al frente del teatro’ y vean’. Cuando el show terminó vinieron hacia mí y me dijeron: ‘¡Papi, tú eres Ricky Martin!’. Y yo les contesté: ‘Yo no soy Ricky Martin, yo soy su padre’”. A lo que ellos respondieron: “No, no, no, tú eres Ricky Martin’, así que la cosa cambió (desde entonces)”.

¿Qué te pareció la reacción de sus hijos? ¡Son unos tiernos!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas