Teletón 2016: faltan pocos días para el evento que une a todos los chilenos

El día de ayer los animadores se tomaron la foto oficial.

Este viernes 2 de diciembre comenzará el evento solidario del año, en donde estarán presentes los principales animadores de la televisión chilena y diversos rostros de la comunicación. También contará con la participación artistas y famosos, tanto nacionales como internacionales, quienes se unieron por una buena causa.

La próxima Teletón se iniciará el viernes a las 22 horas, donde las transmisiones empezarán en la Plaza de Armas, en donde estará presente Américo con su hija, y Luis Jara con su hijo, van a dar el vamos a las transmisiones. Además, en el mismo escenario, estará el maestro Valentín Trujillo, quien no se ha perdido ninguna Teletón desde 1978. 

El día de ayer se tomarón la foto oficial los animadores en «El abrazo de Chile», donde estuvieron presente Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Carola de Moras, Katherine Salosny, Rafael Araneda, Luis Jara, Cristián Sánchez, Cecilia Bolocco, Carolina Arregui, Eduardo de la Iglesia, entre otros. También quien no podía no estar presente es Mario Kreutzberger. 

Revisa las fotos oficiales de la Teletón 2016: 

29-nov-16-6845 29-nov-16-6847 29-nov-16-6856 29-nov-16-6867 29-nov-16-6882

¡No te pierdas el evento que une a todos los chilenos!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas