Cajas de compensación: revisa con tu RUT si tienes dinero sin cobrar

Se informó que existen más de 100 mil acreedores de pagos exceso que podrán cobrar montos de devolución que van desde los 32 mil a 1 millón de pesos. Para revisar si tienes dinero sin cobrar debes ingresar con tu RUT en la página web de tu caja de compensación. Las cajas de compensación son:

cajadecompens

Se informó que existen más de 100 mil acreedores de pagos exceso que podrán cobrar montos de devolución que van desde los 32 mil a 1 millón de pesos. Para revisar si tienes dinero sin cobrar debes ingresar con tu RUT en la página web de tu caja de compensación.

Las cajas de compensación son: Los Heróes, La Araucana, Gabriela Mistral, Los Andes y Caja 18, así que si perteneces a una de estas cajas, revisa si eres uno de los más de 100 mil acreedores con saldo a favor.  si eres uno de los más de 100 mil acreedores con saldos a favor. 

La Superintendencia de Seguridad Social destacó que las cajas de compensación deben informar a los acreedores que tienen saldos acumulados por medio de cartas certificadas, correo electrónico, llamada telefónica o por otro medio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas