Polla Chilena de Beneficencia anunció los primeros ganadores de «La suerte de ser chileno»

¡Mira quienes fueron los afortunados!

Santiago 21 de diciembre de 2015 Se realiza el primer sorteo de "la suerte de ser chilenos", que semanalmente reparte 70 millones de pesos sorteando entre todas las personas que posean un RUT chileno.  Javier Torres/Aton Chile

Ya estamos a fin de año y eso significa que el bolsillo sufre, es por eso que Polla Chilena de Beneficencia decidió repetir el concurso «La suerte de ser chileno». Como anunció la empresa, el día de hoy comenzaron a anunciar los ganadores del sorteo.

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo el primer sorteo del premio, el cual no necesita inscripción ni la compra de un boleto: solo por ser chileno ya tienes la opción de ser uno de los 12 ganadores. 

Así, ya se anunciaron a los dos primeros afortunados ganadores. El primero fue el RUT 9.662.520-0, y el segundo fue 25.508.375-9. Cada uno recibirá la suma de $10 millones.

Si no eres uno de los ganadores, debes estar atento a este martes y miércoles, donde se anunciarán dos nuevos números. Y el jueves y viernes que se anunciarán otros tres ganadores. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas