«En su propia trampa» dejó al descubierto a diplomático coreano acosador de escolares chilenas

El hombre mantenía una «amistad» con escolares.

diplomaticoacosador

Un impactante capítulo se emitió el domingo pasado en el programa de Canal 13, «En su propia trampa», en el que el «Tío Emilio» desenmascara al ex agregado cultural de la embajada de Corea del Sur en Chile, Jeong-Hak Park, por acoso sexual contra menores de edad en nuestro país. 

En el programa, se reveló que Jeong-Hak, de 48 años, mantenía contacto con muchos escolares chilenos por su trabajo. En ocasiones aprovechaba de mantener una amistad con algunas estudiantes, a las que después acosaba por redes sociales. 

Los padres de una niña de 12 años denunciaron al diplomáticos a Carabineros, es por esto que salió a la luz el caso. Por lo que el programa planeó una trampa contra Park, en la cual una joven de 20 años se hizo pasar por una estudiante de 13 años que se puso en contacto con el diplomático. 

Durante la trampa, la joven se juntó en lugares públicos con el hombre, y en esas salidas el hombre trató de besarla y tocarla en lugares íntimos del cuerpo. Al final del programa, el conductor salió a enfrentar a Park y le dijo que las imágenes saldrían en televisión, por lo que el hombre quedó en shock. 

Ahora escuchas