Verdades Ocultas: Comenzaron las grabaciones de la teleserie sucesora de «Amanda»

La nueva producción de Mega se emitirá durante la tarde.

«Verdades Ocultas – Toda decisión tiene su precio», es el nombre de la nueva producción de Mega que llegará al canal privado para ser la sucesora de «Amanda». Esta semana comenzaron las grabaciones de esta nueva apuesta que se emitirá en la franja de las 15.00 horas.

La nueva teleserie, que tiene en los roles principales a Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala, espera tener el éxito tal como en las producciones anteriores.

Verdades Ocultas

Su historia estará centrada en Laura Flores (Medel), una madre soltera de dos niñas: Rosita (Zabala) y Rocío (Hirane) con las que vive en condición de extrema pobreza y abandono. Debido a estas circunstancias, la mujer toma una difícil decisión, y es que vende a una de sus hijas para poder darle de comer a la otra, y así salvarlas a las dos.

Después de veinte años, se vuelven a encontrar, pero su hija lleva por nombre Agustina (Zabala). Laura no puede revelar la verdad  y se encuentra en una complicada situación, debido a que sus hijas se vuelven rivales y ella debe decidir a cuál de las jóvenes proteger.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas