Mario Guerrero anuncia nueva gira «Terrenal»

El romántico hará tres shows en importantes ciudades de Chile. ¡Mira más aquí!

marioguerrero_gira

Este 2015 es el año en que Mario Guerrero tiene a todas sus fanáticas gozando de sorpresa tras sorpresa. Porque después del estreno de su último disco «La definición del amor», y estrenos como el single «Para mi ex», ahora anunció una gira por Chile que promete enamorar a medio Chile.

El cantante que nos visitó en los estudios de Pudahuel para presentar su nuevo single, anunció presentaciones para el 24 de octubre en el Teatro Regional de Rancagua, el 25 en el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago y el 30 de octubre en el Casino Marina del Sol en Concepción.

Y los shows prometen grandes sorpresas: porque no sólo hará un recorrido por los 10 años de canciones y sentimientos que nos ha regalado, sino que además estrenará nuevo material y hará de la cita una de las experiencias más emocionantes de la vida.

Las entradas ya están a la venta en boleterías de los teatros, y a través del Sistema Ticketek para el show en Santiago. ¿Quiere empezar ya a escuchar la música del ídolo? Entonces le dejamos con «Para mi ex», el último single de Mario Guerrero:

Ahora escuchas