¿»China» Suárez embarazada? Rumor encendió más la polémica

China Suárez estaría embarazada según una revista argentina, y el padre sería Benjamín Vicuña. ¿Qué dijo la actriz? Sépalo aquí.

chinasuarez_ambarazo2

«China» Suárez acaba de echarle leña al fuego, como Candela en la canción de Chayanne. Y es que durante este lunes la revista argentina Caras reveló el último domingo siete que podría echarle más fuego a la polémica entre Benjamín Vicuña y Pampita.

Y es que la actriz argentina estaría embarazada. Como lo lee: La chiquilla estaría embarazada de Benjamnín Vicuña, y la noticia se la habría dado la mismísima «China». Sin embargo, pocas horas después de iniciado el rumor, fue la misma China Suárez quién negó los rumores en Twitter.

As[í, China Suárez negó todos los rumores, pero no alejado de esto, en la revista argentina señalan este como el culebrón más grande.

Porque sumado a encontrarlo en el camarín en la cama con la ex, los videos y fotos íntimos, y que Pampita decida empezar a salir con Nacho Viale, ex de la China y ex mejor amigo de Benjamín, este cuadrado amoroso parece sacado directamente de una telenovela. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas