Créditos: Mar Solís
Una de las voces auténticas del pop latino emergente, Mar Solís, hija de Marco Antonio Solís, vuelve con todo a la escena musical con “Bebiendo Lágrimas”, un tema que no solo marca un nuevo paso en su evolución musical, sino que también representa una catarsis emocional.
Pero “Bebiendo Lágrimas” no es una canción de despecho, sino un mensaje claro, una declaración fuerte. Con frases como “una como yo nunca se supera”, MAR le canta al desamor con orgullo.
El sencillo, una fusión de cumbia tradicional y pop contemporáneo, y su videoclip, ya están disponibles en todas las plataformas digitales.
Desde su debut en 2022, MAR ha demostrado calidad vocal y versatilidad con canciones como “Quédate”, “Calavera”, “No Te Vas” y “No es Normal”, con las que ha construido una narrativa propia.
Su autenticidad no solo ha conectado con nuevas generaciones, sino que también la ha llevado a presentarse en escenarios de renombre como el Auditorio Nacional de México, el WiZink Center de Madrid, el Olympia de París y el London Palladium. Además, ha sido telonera de artistas como Reik, Luis Fonsi, Camilo, Manuel Turizo y Danny Ocean.
De hecho, fue telonera en el show de Marco Antonio Solís, en la Gran Gala Pudahuel, llevada a cabo el 2 de febrero de este 2025.
Lee también: María José Quintanilla lanza su nuevo single “Qué Culpa Tengo Yo”