Gobierno anuncia que se suspende el cambio de horario

horario-verano

La medida fue anunciada por el ministro Máximo Pacheco, quién señaló que a partir de este año ya no se cambiará la hora en meses de invierno y verano, con el fin de ahorrar energía, como se venía haciendo desde 1986. Esta medida ya no se justifica porque con ella el ahorro energético es mínimo, frente a las nuevas tecnologías que se implementan para esta tarea.

Los beneficios que traerá este cambio son:

– Ya no habrá más trastornos del sueño. El horario cambiaba los hábitos de sueño al obligarnos a acostumbrarnos a más luz en verano y menos en invierno.

– Más horas de luz implica andar de mejor ánimo. La falta de de luz solar hace que andemos más decaídos y bajoneados.

– Más tiempo para hacer más cosas. En invierno daba la impresión que a las 7 de la tarde el día se había terminado y ya no había nada más que hacer.

– PC’s y Smartphones ya no cambiarán la hora, que antes afectaba nuestra rutina.

Lo último

Roban en domicilio de Zalo Reyes: Sustraen instrumentos avaluados en 50 millones de pesos

El hecho fue denunciado por la nuera de “El Gorrión de Conchalí”, quien indicó que lo sustraído corresponde al hijo del artista fallecido.

Festival de los Patrimonios 2025: Estos son los artistas que se presentarán de forma gratuita este fin de semana

Revisa a continuación qué artistas nacionales participarán de esta nueva edición del Festival de los Patrimonios y los horarios de sus shows.

Fallece la actriz nacional Teresita Reyes a los 75 años

La noticia fue dada a conocer por la familia de la actriz, quienes emitieron un comunicado en redes sociales.