Paulina de Allende-Salazar estremece a la opinión pública tras confirmar sorpresiva noticia:  «Ahora ando como narcotraficante»

La periodista, ahora ex "Mega", sorprendió tras confirmar que está enfrentando una particular situación. Aquí el registro del momento.

Paulina de Allende-Salazar sigue dando que hablar y en esta ocasión aseguró, durante una conversación con estudiantes de la Universidad Diego Portales, que tiene su celular intervenido al más puro estilo de los “narcotraficantes”. 

Aquí el video: 

Leer también:

Cathy Barriga se quebró en lágrimas tras la presentación de querella contra “Mucho Gusto”: Diana Bolocco, Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar se presentaron en tribunales 

"La ex alcaldesa de Maipú vivió una intensa jornada en los Tribunales de Justicia, cuando se presentó la querella en contra de "Mucho Gusto"."

Lee también:  «Es duro»: Claudia Conserva comparte conmovedor adelanto del documental “Brava”

Lo último

Shakira cumple 49 años: Te contamos el origen de su exitoso álbum “¿Dónde Están los Ladrones?”

La cantante está cumpliendo 49 y en Radio Pudahuel te contamos cómo surgió uno de sus discos más queridos y recordados por el público.

«Perdí cinco guagüitas»: La dolorosa razón biológica que gatilló el quiebre entre Carla Jara y Diego Urrutia

Durante el programa "Only Friends" de Mega, la ex Mekano reveló la cruda realidad biológica que enfrentó.

Bonos para mujeres durante febrero: Requisitos, pagos y cómo postular

A continuación, descubre todos los pagos destinados a ellas, en lo que corresponde a febrero del 2026 en nuestro país.