«Casi quedó en pelota»: Arturo Vidal vive curioso momento después de un partido del Flamengo

Revisa el sorpresivo registro que compartieron hinchas del "Fla", en donde "El King" quedó semidesnudo en medio de la cancha.

El pasado miércoles, 10 de mayo, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar derrotó al Goiás por 2-0. Sin embargo, el «King», vivió una inesperada situación cuando los hinchas le pidieron parte de su uniforme. El volante literalmente quedó «en pelota» y este es el registro que compartieron los fanáticos del «Fla»:

Leer también:

Arturo Vidal se lanzó sin filtro en contra de Mauricio Israel: «Ese payasito que sale en la tele» 

""El King" tuvo duras palabras para el periodista luego de que lanzó un ácido comentario en contra de un jugador de "La Roja"."

Lee también: Arturo Vidal se lanzó sin filtro en contra de Mauricio Israel: «Ese payasito que sale en la tele»

Lo último

Festival de Viña 2026: ¿Quiénes se presentarán en la primera noche del certamen?

El Festival de Viña del Mar 2026 inicia este 22 de febrero con una jornada cargada de emoción. Aquí te contamos quiénes se presentarán.

Gala del Festival de Viña 2026: Asi fue el paso de Matteo Bocelli por la Alfombra Roja

Durante su paso por la alfombra, el italiano conversó con su fanaticada, se tomó fotografías, y conversó con la prensa.

¡Aquí comienza Viña 2026!: Nuestro Rafa Araneda junto a Karen Doggenweiler dieron inicio al Festival de Viña desde el Sporting Club

La querida pareja de animadores, ingresó a la alfombra para posteriormente brindar por la nueva edición del festival,