«Como la vida misma»: Este es el primer adelanto de la teleserie que reemplazará a “La Ley de Baltazar” 

¡Paren todo! Este es el primer adelanto de la nueva teleserie que reemplazará a la popular "La Ley de Baltazar".

¡Así es! El próximo miércoles 10 de mayo es el último episodio de la popular teleserie de Mega, “La Ley de Baltazar”. 

Sin embargo, un día antes, es decir el martes 9, se estrenará su sucesora, “Como la vida Misma”, la cual también cuenta con un elenco de lujo. 

Leer también:

“Mariano llevó a Margarita al altar”: Así se grabó la emotiva escena de la boda de “La Ley de Baltazar” 

"Finalmente llegó el gran día en la popular teleserie de Mega, "La Ley de Baltazar". Aquí el video del momento."

Justamente, la nueva novela del área dramática de Mega es protagonizada por Diego Muñoz y Sigrid Alegría, además de contar con un elenco de lujo, como Héctor Noguera, Ingrid Cruz, Teresita Reyes, Felipe Rojas, Rodrigo Muñoz, Sebastián Layseca entre otros. 

Y acá el primer adelanto que compartieron desde el canal de «Como la vida misma»: 

Lee también: Se viene la gran final: Mega revela la fecha del último capítulo de “La Ley de Baltazar

Lo último

«Se vienen momentos difíciles para ti, Coté, ten cuidado»: La advertencia de la tarotista Sonia Valenzuela a Coté López

La tarotista y médium realizó una lectura de cartas sobre el conflicto que involucra a la empresaria, Gala Caldirola y Luis “Mago” Jiménez.

Empaquetadores vuelven a los supermercados: ahora tendrán sueldo y no dependerán de propinas

La medida busca agilizar la atención en cajas y apoyar a clientes durante el embolsado, mientras otras cadenas mantienen otras estrategias.

“¿Quieres que cuente toda la verdad?”: el tenso cruce entre Coté López y Gala Caldirola en vivo

Coté López y Gala Caldirola protagonizaron un tenso cruce en vivo en Primer Plano, luego de que López reconociera su encuentro con Jiménez.