Noticias

Documental de Claudia Conserva en TVN: Esta es la fecha oficial del estreno y el primer adelanto exclusivo

¡Así es! TVN liberó el adelanto oficial de "Brava" el documental que retrata la lucha de la animadora contra el cáncer.

Ariel Pefaur |

Claudia Conserva Brava

Créditos: TVN

Claudia Conserva tiene a sus seguidores expectantes, debido a que hace algunos meses se confirmó que TVN transmitirá una pieza documental que retrata la lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado el mes de junio del año 2022. 

En este sentido, desde la señal estatal han ido compartiendo algunos avances. «Me volví loca, desaparecí, me morí en vida», fue parte del adelanto que puedes ver a continuación: 

Lee también: «Él vive por ella y para ella»: Revelan detalles de la lucha de Claudia Conserva y Juan Carlos «Pollo» Valdivia

Claudia Conserva y el emotivo momento en medio de su lucha contra el cáncer 

Por su parte, dentro del registro la ex animadora de “Milf” se mostró en varios momentos de extrema tensión producto de la feroz enfermedad que están enfrentando: 

«En qué minuto, hace dos semanas no tenía nada y ahora tengo cirugía, quimioterapia, me estoy cortando el pelo», comentó en una de las escenas. 

Sin embargo, el momento más crítico llegó cuando Claudia aseguró sentirse “muerta en vida”. Fue en ese contexto, donde incluso la comunicadora confesó querer dejar a su familia para: 

«Evitarles a ellos todo este proceso». 

Cabe destacar, que el próximo jueves 11 de mayo será el esperado estreno del documental “Brava” que retrata la feroz lucha de la animadora Claudia Conserva contra el cáncer de mama y el apoyo que ha tenido de sus seres queridos, especialmente su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil