La guerrera que emocionó al país: Así fue el estreno del primer capítulo de “Brava” el documental de Claudia Conserva 

Revive aquí cómo fue el estreno del primer episodio del documental de TVN, sobre la lucha contra el cáncer de la popular animadora.

“Me cree un mundo de fantasía. Obligué a mi mente a pensar que era una guerrera, una vikinga guerrera”, fue parte del testimonio que dejó Claudia Conserva tras el estreno de la primera parte de su documental en TVN, “Brava”. 

Aquí el primer capítulo:

Lee también:  «Al cáncer le da igual si tienes plata o no»: Las poderosas reacciones que dejó el estreno del documental de Claudia Conserva en TVN

Leer también:

Claudia Conserva y el emotivo mensaje que compartió por estreno de su documental en TVN: «No hubo forma de detenerme» 

"La animadora de televisión publicó una reflexión clave momentos antes del estreno de su documental en TVN."

Lo último

PAES de Invierno 2026: Conoce las fechas importantes y el proceso de inscripción a la prueba

El DEMRE reveló las fechas importantes sobre el proceso de la PAES de Invierno 2026, cuya inscripción comenzará este 4 de marzo.

Día de la Mujer: 9 mil niños en Chile tienen a sus madres presas mientras población penal femenina aumentan 79%

Conoce las cifras de la crisis carcelaria y el drama de la maternidad tras las rejas según un informe de la Red Acción Carcelaria.

Pincoya en Gran Hermano Argentina: Se salvó de eliminación y mandó a los hombres a hacer aseo

La ex Gran Hermano Chile llegó a revolucionar la nueva edición del formato en Argentina, titulado "Gran Hermano: Generación Dorada''.