Claudia Conserva y el emotivo mensaje que compartió por estreno de su documental en TVN: «No hubo forma de detenerme» 

La animadora de televisión publicó una reflexión clave momentos antes del estreno de su documental en TVN.

En medio del estreno de “Brava” , su documental en TVN, Claudia Conserva a través de su cuenta de Instagram, compartió una poderosa reflexión. 

Justamente, la animadora de televisión confesó las razones de dar a conocer un testimonio audiovisual sobre su lucha contra el cáncer. 

«Nadie está libre, piensen, ¿Cuándo se hicieron el último chequeo? Un diagnóstico a tiempo tiene un mejor pronóstico», fue el mensaje con el que acompañó el video. 

Acá el registro que ya cuenta con más de 617 mil reproducciones en su cuenta de Instagram y casi 100 mil me gustas: 

Lee también: Una luz al final del túnel: Revelan esperanzador estado de salud de Claudia Conserva en medio de su lucha contra el cáncer  

Claudia Conserva y su poderoso mensaje sobre su lucha contra el cáncer 

«Lo primero que quiero hacer es agradecerle toda la energía, las oraciones, toda la buena onda que me han mandado por distintos medios».

«Esta noche quiero invitarlos a que me acompañen en el estreno de ‘Brava’, un documental que se va a exhibir a través de las pantallas de TVN a las 22:45. Es un registro crudo, es fuerte de cómo viví durante este año el cáncer».

«Al principio mi familia no estaba de acuerdo. Sin embargo, no hubo forma de detenerme porque siento que el mensaje que tengo que dar es urgente, porque no estaría hablándole a ustedes ahora, si no hubiese tenido un diagnóstico a tiempo». 

«Los espero esta noche, un beso», concluyó la animadora en sus redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas