El gran golpe de Mega: Así fue la presentación de la nueva figura del departamento de prensa

El reconocido meteorólogo, Alejandro Sepúlveda, finalmente fue presentado en su nueva casa televisiva junto a su "primo", Rodrigo Sepúlveda.

Así fue la presentación de Alejandro Sepúlveda en su nueva casa televisiva, Mega:

Leer también:

¿Se va Jaime Leyton de Mucho Gusto?: Aclaran los rumores ante la inminente llegada de un nuevo meteorólogo a Mega

"Amplias dudas se han generado en Mega en torno a la llegada de un nuevo meteorólogo al canal. ¿Se va Jaime Leyton? Acá se aclaran las dudas."

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.