¿Se va Jaime Leyton de Mucho Gusto?: Aclaran los rumores ante la inminente llegada de un nuevo meteorólogo a Mega

Amplias dudas se han generado en Mega en torno a la llegada de un nuevo meteorólogo al canal. ¿Se va Jaime Leyton? Acá se aclaran las dudas.

Como te hemos comentado, la semana pasada se confirmó que el reconocido meteorólogo de Chilevisión, Alejandro Sepúlveda, tomó sus maletas y se fue a reforzar a un canal de la competencia. 

Justamente, el popular especialista del clima en la señal de Paramount, puso fin a su ciclo. Y por si fuera poco, el meteorólogo llega directamente a reforzar a un canal de la competencia: Mega. 

En este sentido, cabe destacar que la señal ubicada en Vicuña Mackenna, sufrió hace algunos meses la importante baja de Michelle Adam, quien hacía una dupla en el clima con Jaime Leyton. 

Sin embargo, la especialista se trasladó hacia Canal 13, su casa televisiva de un comienzo y su puesto al parecer encontró un reemplazante ideal en Alejandro Sepúlveda, que viene desde CHV. 

Del mismo modo, durante el programa matinal de Mega, “Mucho Gusto”, durante esta semana han ido jugando con la llegada del nuevo meteorólogo. 

De hecho, el pasado miércoles, 24 de mayo, los animadores del espacio, Karen Doggenweiler y nuestro locutor, José Antonio Neme, bromeaban con una inminente salida de Jaime Leyton. 

Lee también: Terremoto en CHV: Reconocida figura del canal dice adiós y parte a reforzar a la competencia

¿Se va Jaime Leyton del matinal “Mucho Gusto”: Las dudas son aclaradas y esto se sabe sobre la llegada del nuevo especialista 

Es más, en el popular espacio matutino, mostraron una especial reunión que tuvieron los dos meteorólogos. 

Y fue en este contexto, donde el propio Jaime Leyton confirmó que ambos conformarán una “pareja”, lejos de cualquier competencia y aclarando así los rumores de su salida del canal y el espacio matinal. 

“Somos pares, no rivales”, comentó entre broma el popular meteorólogo del programa “Mucho Gusto”.

Lee también: Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton explica cuáles son las comunas dónde caerán más precipitaciones esta semana en la Región Metropolitana


Contenido patrocinado

Ahora escuchas