El gran golpe de Mega: Así fue la presentación de la nueva figura del departamento de prensa

El reconocido meteorólogo, Alejandro Sepúlveda, finalmente fue presentado en su nueva casa televisiva junto a su "primo", Rodrigo Sepúlveda.

Así fue la presentación de Alejandro Sepúlveda en su nueva casa televisiva, Mega:

Leer también:

¿Se va Jaime Leyton de Mucho Gusto?: Aclaran los rumores ante la inminente llegada de un nuevo meteorólogo a Mega

"Amplias dudas se han generado en Mega en torno a la llegada de un nuevo meteorólogo al canal. ¿Se va Jaime Leyton? Acá se aclaran las dudas."

Lo último

Se acerca el pago del subsidio: Revisa el calendario del cupón de gas de 27.000 pesos y la fecha límite para no perderlo

¿Cómo obtener el Subsidio de Gas? El beneficiario debe seguir las instrucciones de pago y descarga.

Conmoción: Mueren en trágico accidente cantante que se lució hace pocos días en Chile y un conocido creador de contenidos

La lista oficial de fallecidos fue dada a conocer por las autoridades de salud y policiales, donde aparecen los nombres del cantante y del influencer.

Tras sufrir un ACV: Destacada comediante chilena reaparece con impactante video y asegura que «es nacer de nuevo»

Desde un centro neurológico especializado, la humorista nacional entregó detalles de su estado de salud y proceso de recuperación.