Esta es la historia de Leonel, el ciudadano haitiano que conmovió a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en el matinal de CHV

Revive el dramático testimonio de vida de Leonel, un ciudadano haitiano que impactó durante el matinal de CHV, "Contigo en la Mañana".

Revive aquí la impactante nota que realizó Daniela Muñoz en el matinal de CHV, «Contigo en la Mañana», donde conversó con Leonel, un ciudadano haitiano que ya lleva 9 años viviendo en Chile:

Leer también:

"Mi señora está a punto de matarse": Ciudadano haitiano impactó a Julio César Rodríguez en el matinal "Contigo en la Mañana" con su desgarrador historia

"Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez fueron impactados con el relato de este ciudadano haitiano que lleva varios años en nuestro país."

Lo último

¡A paso firme! Radio Pudahuel conversó con Grupo Firme en Ciudad de México

La banda presentó una serie de conciertos en Ciudad de México donde cantaron toda su batería de éxitos ante un estadio lleno.

Un Día Como Hoy en la Música: A 31 años del álbum «Gracias Por Esperar» de Juan Gabriel

El material discográfico incluye 11 exitosas canciones que son claves en la carrera del ídolo mexicano y hoy son verdaderos himnos.

Elecciones Primarias 2025: ¿Cómo funcionarán los supermercados este domingo 29 de junio?

En la siguiente nota te contamos cómo operarán los supermercados este domingo a raíz de las elecciones del Oficialismo.