«Estoy más vivo que nunca»: José Luis Perales aclara directamente los rumores de su muerte

El cantante español de 78 años, se encontraba en Londres junto a su esposa cuando comenzaron los rumores sobre su muerte.

«Hola amigos, os hablo desde Londres, un sitio maravilloso, un lugar precioso, donde he pasado unos días con mis hijos y mi mujer. Y ya estamos a punto de marcharnos», comenzó señalando José Luis Perales aclarando directamente los rumores sobre su muerte que comenzaron a rondar este lunes 7 de agosto.

Justamente, sobre esto comentó que:

Leer también:

Luis Miguel revoluciona la industria de la música: En plena gira el "Sol de México" sorprende con impactante anuncio

"¡¿Es un sueño?! Este es el importante anuncio que realizo el cantante Luis Miguel hace algunos momentos en sus redes sociales."

«De repente nos encontramos con alguien, con muy mala idea, que ha dicho que me he muerto, y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca, y que mañana nos vamos a estar viendo en España».

«Gracias a todos los que han intentado saber si es verdad esta cosa (…) Que estemos muy bien, se acabó», concluyó en su cuenta de Instagram, José Luis Perales.

Los rumores de la muerte de José Luis Perales 

Cabe destacar, que diversos medios internacionales se hicieron eco esta jornada de los rumores de la muerte del cantante, situación que fue descartada por el propio José Luis. 

Incluso, en algunos trascendidos, se aseguró que el fallecimiento del artista habría sido por un infarto en el miocardio.

Sin embargo, y para tranqulidad de sus fanáticos, el artista está sano y disfrutando junto a sus seres queridos.

Lo último

Lluvia, nieve y hasta -9°C en la Región Metropolitana: ¿A qué hora comienza el temporal en la zona central?

Revisa el pronóstico del tiempo para este jueves y viernes, de acuerdo a la experta en meteorología del 13 Michelle Adam.

Tras incidentes en Avellaneda: Conmebol reaparece y acusa «pasividad» de club local tras falta de seguridad

De acuerdo a reportes oficiales, la tragedia en Buenos Aires culminó con más de 100 hinchas chilenos detenidos y 19 heridos.

¡Escándalo en la TV! Aseguran quiebre amoroso entre presentadora de Chilevisión y productor de TVN por expolola de la juventud

La pareja de la conductora de noticias, había trabajado antes en Chilevisión donde se conocieron y hoy habrían terminado su relación amorosa.