Lluvia y nieve en Santiago: Iván Torres confirmó que días de septiembre regresan las fuertes precipitaciones a la Región Metropolitana

Estos días regresarían las precipitaciones a las comunas de la Región Metropolitana, de hecho Iván Torres reveló cuánto falta para que se registre el nuevo sistema frontal en la capital.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: A esta hora regresan las fuertes precipitaciones en septiembre a las comunas de la Región Metropolitana

Lo último

Cómo curar quemaduras en perros y gatos: Consejos de expertos para la recuperación segura de tus mascotas

"Los cuidados a una mascota que sufrió una quemadura pueden tardar meses", precisó el médico veterinario.

Lluvia y tormentas eléctricas este fin de semana: ¿Cuándo comenzaría el sistema frontal en la zona centro-sur?

A continuación, descubre el pronóstico del tiempo para el último fin de semana de enero en la Región Metropolitana.

Se trata de un cantante urbano: Canal 13 revela al último famoso confirmado de «Vecinos al límite»

Este sábado 31 de enero, se llevará a cabo el casting abierto para el nuevo reality, desde las 8:00 horas en el Parque Araucano.