Ola polar, lluvia y frío extremo en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam impacta con su pronóstico del tiempo para la primavera en las comunas de la RM

Confirman cuándo vuelven las precipitaciones en plena primavera a las comunas de la RM. Aquí el pronóstico que lanzó el meteoróloga de Canal 13.

Leer también:

Aguas Andinas anuncia corte de agua: conoce cuáles son los sectores afectados en la Región Metropolitana

"Conoce cuáles serán los sectores afectados por el corte del suministro según confirmaron las autoridades de Aguas Andinas."

Lee también: Ola polar, lluvia y nieve en Santiago: Eduardo Sáez se la juega y revela a qué hora vuelven las precipitaciones a las comunas de la RM

Lo último

Peligro de lesiones y fatiga: los tres errores más comunes al intentar ponerse en forma rápido para el verano

Mitos y verdades acerca de tonificar el cuerpo para el verano.

Teletón 2026: horarios, artistas y actividades para este viernes 6 y sábado 7 de noviembre

Al igual que cada año, la transmisión de 27 horas reunirá a destacados artistas nacionales e internacionales.

«No se sale, se entra»: experto chileno enseña en colegio cómo protegerse ante el riesgo de un tornado

El video muestra un ejercicio de cómo actuar frente a la amenaza de un tornado en el país.