Ola polar, lluvia y temporal en Santiago: Génesis Villar impacta tras revelar a qué hora vuelven las precipitaciones en la RM

Conoce el pronóstico del tiempo que lanzó la meteoróloga de TVN para esta primera semana del mes de noviembre.

Leer también:

Ola polar, lluvia y temporal en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam confirma a qué hora regresan fuertes precipitaciones a las comunas de la RM

"Conoce el pronóstico del tiempo que lanzó la meteoróloga de Canal 13 para este comienzo del mes de noviembre."

Lo último

¡Chile de luto! Fallece querido artista a los 95 años: Era el gigante del arte chileno

Su legado marcó más de siete décadas de creación artística. El artista chileno- italiano fue director teatral, escenógrafo, pintor, dramaturgo y gestor cultural.

«Días clave»: Hija de Teresita Reyes actualiza estado de salud de la actriz tras ser internada de urgencia

La hija de Teresita reveló la decisión que habría tomado la actriz, que marcaría un punto importante en su recuperación.

Panelista del 13 anuncia en vivo que saldrá del canal: se someterá a una operación

A raíz de complicaciones médicas, la animadora anunció en el espacio que se mantendrá temporalmente fuera del canal.