¿Lluvia y ola de calor? Meteoróloga Yael Szewkis reveló dónde habrá chubascos, nubosidad y anunció el pronóstico del tiempo para la RM

La meteoróloga de TVN, Yael Szewkis entregó un nuevo pronóstico de cómo estará el tiempo en las próximas semanas de verano.

¿Lluvia Y Ola Polar En Santiago_ Meteoróloga Yael Szewkis Intrigada Señaló Las Reales Y Verdaderas Posibilidades De Nuevas Precipitaciones En La RM

¿Lluvia Y Ola Polar En Santiago_ Meteoróloga Yael Szewkis Intrigada Señaló Las Reales Y Verdaderas Posibilidades De Nuevas Precipitaciones En La RM

El tiempo en Santiago

En Radio Pudahuel te contamos los detalles de cómo estará el tiempo durante el resto de la semana según el nuevo pronóstico que entregó la plataforma Meteored.

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.