Ola polar y lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam nerviosa tras confirmar cuándo podrían volver las precipitaciones a las comunas de la RM durante enero

Puedes revisar en la nota el pronóstico del tiempo que confirmó la especialista de Canal 13 para estas semanas del mes de enero.

Leer también:

Ola polar y lluvia en Santiago: Meteoróloga Macarena del Real inquieta tras confirmar cuáles son las reales posibilidades de que vuelvan las precipitaciones a las comunas de la RM durante enero

"La periodista de Mega se la jugó con lujo y detalle con el pronóstico del tiempo para los primeros tres días de esta semana por región."

Lo último

«Lo veo revolcándose con otra»: La revelación de Fran Valenzuela en el Confesionario de Rosalía

La cantante chilena fue la invitada del confesionario de Rosalía y sorprendió al revelar cómo descubrió a un músico con otra mujer.

«Nunca pasó nada”: “El Chino» rompió el silencio tras su rescate en el Cajón del Maipo, negó infidelidad y pidió disculpas públicas

Manuel Orellana relató cómo sobrevivieron en un refugio, respondió a las críticas y pidió disculpas públicas.

Reconocido actor nacional revela que acudió a monjes brasileños por complejo estado de salud: «Quise probar esta alternativa”

El actor reveló que una enfermedad autoinmune lo dejó al borde de la tetraplejia y explicó cómo avanza su proceso de rehabilitación.