Estas son las mejores canciones de Alejandro Sanz según Radio Pudahuel

En la antesala de su presentación en Viña 2024, revisamos cuáles son las mejores canciones del icónico cantante español.

Sin duda alguna el domingo 25 de febrero, en la primera noche del Festival de Viña del Mar, estará marcado por el romanticismo de Alejandro Sanz y Manuel Turizi.

Justamente, el primero, el icónico cantante español de 55 años se presentará por quinta ocasión en el aclamado «Festival de los Festivales», donde Radio Pudahuel es radio oficial.

Es por esto, que a continuación te dejamos una lista con las 5 mejores canciones del intérprete que actuó por última vez el año 2016.

Lee también: Terremoto en Mega: principal figura del canal tomó radical decisión que lo mantendrá lejos de las pantallas

Las mejores canciones de Alejandro Sanz según Radio Pudahuel 

No es la más popular ni con millones de visitas, pero sin duda es un clásico que se escucha fuertemente por las auditoras de «La Radio de Chile».

Junto con Shakira, Alejandro Sanz tiene grandes canciones, como es el caso de «La Tortura». Pero si es por romanticismo, la que te dejamos a continuación no puede faltar en el setlist del artista.

Un tema que marco época para el cantante español y que será recordado por siempte por sus fanàticos. La esperamos con ansias.

Uno de los temas que más ha marcado en la carrera de Alejandro Sanz durante esta última decada. Ya es un clasico.

«Es un sentimiento, casi una obsesión si la fuerza es del corazón», un clásico que esperamos corear el próximo domingo 25 de febrero.

Finalmente, esta es una pequeña lista que puedes seguir completando tu escuchando las mejores y grandes canciones que tiene el cantante español Alejandro Sanz, a quien esperamos ver con ansisas en su regreso por quinta ocasión al Festival de Viña del Mar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas