«Estoy muy sensible, discúlpenme»: Javiera Contador estalla en llanto durante conferencia de prensa tras fallida rutina en el Festival de Viña 2024

La actriz nacional vivió un complejo momento y estas fueron sus primeras declaraciones tras vivir un complejo momento en Viña 2024.

Leer también:

"Es súper duro": Dayana Amigo reacciona tras complejo momento que vivió Javiera Contador en el Festival de Viña 2024

"La comediante nacional enfrentó un duro momento y su amiga y colega le dedicó especiales palabras. Aquí los detalles."

Lo último

¿Buscas un panorama diferente este fin de semana? El evento que promete cerveza, fiesta y una experiencia que pocos conocen

El evento se llevará a cabo este sábado 18 de julio y es apto sólo para mayores de 18 años.

Vuelco en la predicción de Aroldo Maciel para Chile tras el terremoto en México: «La energía migró»

"Una buena y una mala noticia": ¿Qué dijo Aroldo Maciel para Chile tras el reciente terremoto?

Hasta fin de mes: ¿Cómo ir a Fantasilandia por $16.000 antes de su cierre?

A meses de su traslado a San Bernardo, el parque de diversiones ofrece una serie de descuentos en sus últimas vacaciones de invierno.