Lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam reveló en «Tu Día» cuándo podrían regresar las precipitaciones a las comunas de la RM

Fueron varios los días donde se registraron precipitaciones en las localidades de Santiago, por lo mismo surge la duda e interrogante sobre la posibilidad de que vuelva a llover en la Capital. Esto dijo Michelle Adam en su nuevo pronóstico del tiempo.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

Si quieres conocer todos los detalles del pronóstico del tiempo que entregó Michelle Adam, puedes encontrarlos y revisarlos en la página web de Canal 13. (Presiona aquí)

Puedes leer también en Pudahuel: Lluvia en Santiago: Meteored reveló si regresarán las precipitaciones a la Región Metropolitana en los últimos días de junio

Lo último

¿Cómo votar por Inna Moll en el Miss Universo 2025?: 10 candidatas podrán asistir a una cena especial

Hasta mañana miércoles 5 de noviembre hay oportunidad para votar por la Miss Chile: Te contamos los detalles.

«Esa es la rabia que da»: Pamela Díaz juzga a Kike Acuña por deuda alimenticia mientras participa en Fiebre de Baile

"Con un baile, Dani, te puede pagar todo el año”, señaló la presentadora recientemente en el "Hay que decirlo".

Bono Bodas de Oro: Estos son los requisitos para recibir $463 mil por pareja

Para acceder al apoyo económico, las parejas deben cumplir al menos cinco requisitos y pueden solicitarlo online o presencial.