Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló en TVN si regresarán las precipitaciones durante los últimos días de junio en la RM

La última semana de junio ha estado marcada por el frío y las bajas temperaturas, pero ¿volverá a llover en Santiago antes de que termine el mes? Revisa el pronóstico del tiempo que entregó Iván Torres sobre lo que ocurrirá en las próximas fechas en la capital.

Para conocer más detalles del pronóstico del tiempo que entregó el meteorólogo Iván Torres, puedes ingresar a la página web de TVN. (Presiona aquí) 

Puedes leer también en Pudahuel: Lluvia en Santiago: Meteored reveló si regresarán las precipitaciones a la Región Metropolitana en los últimos días de junio

Lo último

Conocido periodista de Canal 13 rompe el silencio con potente confesión: Revela fuerte carga laboral y fin de su contrato

En las redes sociales se preguntan si había sido desvinculado o si había tomado una decisión personal de alejarse de Canal 13.

Nuevo sistema frontal amenaza con lluvias en la Región Metropolitana: Infórmate y prepárate para el frío

El periodista Alejandro Sepúlveda, explicó que uno de los sistemas frontales actuales podría generar una “vaguada en altura”.

Conductor de TVN alerta a sus seguidores tras publicar fotografía conectado a oxígeno: ¿Qué pasó?

Inmediatamente, todos sus seguidores se percataron de la debilidad que había en su voz a través de la pantalla.