Porto Seguro en Radio Pudahuel: «Es lindo ver el recuerdo que le ha quedado a la gente en el pasado»

Luego de 20 años Porto Seguro está de vuelta para hacer bailar y gozar a todos sus fans con la nueva versión de 'Bailar de a dos'. Esta tarde estuvieron en Radio Pudahuel para contarnos más sobre su regreso a la música y recibimiento del público, el reestreno de su popular canción y otras sorpresas.

Puedes leer también en Pudahuel: ¡Confirmó segundo concierto! Marc Anthony en Chile 2024: Fecha, lugar y venta de entradas para su nuevo show

Lo último

¡Se nos va enero! Las mejores canciones para despedir el primer mes del año

En Pudahuel te recomendamos las canciones que hacen referencia al primer mes del año, las que seguramente están en tu playlist.

Grammy’s 2026: Conoce a todos los artistas latinos que están nominados

Este domingo se celebrará una nueva versión de los Premios Grammy's, donde los artistas latinos están presentes en las nominaciones.

Histórica: Shakira rompe récord Guinness con la gira más taquillera de Latinoamérica

La colombiana está en su mejor momento con "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'' y hoy se posiciona como una de las más vendidas.