«Tienen más de 30 millones de visitas con una canción, eso no lo tiene ningún grupo chileno hoy día»

¡Tremenda visita que tuvimos en el "Cuéntamelo Todo"! Este viernes conversamos con una de las bandas chilenas del momento, nos referimos al Grupo Zúmbale Primo, quiénes visitaron los estudios de Radio Pudahuel para hablar del estreno de su nueva canción junto a Santa Feria, "Qué sigue después". ¡Revisa la entrevista completa, acá!

Puedes leer también en Pudahuel: ¡Imperdible! Este es el programa del recuerdo que se estrena hoy y que tendrá a nuestro Pablo Aguilera como invitado

Lo último

Tras histórica residencia en Guatemala: Ricardo Arjona da inicio a la gira que lo traerá a Chile en 2026

“Fue volver al lugar que me cambió la vida para que me la volviera a cambiar de nuevo”, señaló el ídolo guatemalteco.

¡Junto a María José Quintanilla, Paula Rivas y más! Banda Conmoción estrena su nuevo disco «Purgatorio Carnaval»

“Cumplir 25 años es una mezcla de asombro, gratitud y de una energía renovada para seguir creando“, expresó el grupo.

¡Panorama imperdible para los niños! Festikids Summer 2026 llega con «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

Por primera vez en el Centro Cultural Las Condes, los asistentes podrán disfrutar del concierto oficial basado en la popular película de Netflix.