Atravesó la reja: Viralizan dramática persecución de hombre en Puente Alto que atropelló y mató a delincuente que intentó robar su auto

Este lunes 1 de julio un impactante momento fue captado en Puente Alto donde un hombre mató a un delincuente que intentó robar su auto. El registro terminó viralizándose debido al fuerte choque que protagonizó el vecino de la comuna cuándo atropelló al antisocial contra la reja de una casa.

Puedes leer también en Pudahuel: «Quiero ser tu…»: Ivette Vergara confesó los coquetos mensajes que recibe en redes tras su quiebre con Fernando Solabarrieta

Lo último

Detienen a exparticipante de Gran Hermano tras allanar su domicilio en Argentina

"Me dieron vuelta la casa como si yo fuera un narcotraficante", se sinceró recientemente el ex chico reality.

Temperaturas alcanzarán los 32° este fin de semana en la RM: Michelle Adam entrega su pronóstico del tiempo

¡Suben las tempraturas! la querida meteoróloga del 13 advirtió sobre la llegada de altas temperaturas a la zona central los próximos días.

Bono al Trabajo de la Mujer: Fecha de pago en octubre y cómo postular

Quienes deseen recibir el aporte deben pertenecer al 40% más vulnerable de la población en el RSH y tener entre 25 y 59 años.