¿Lluvia en Santiago? Iván Torres reveló en su pronóstico de TVN, cuáles son los sectores donde podrían caer nuevas precipitaciones en julio en la RM

Todo parece indicar que podrían caer algunas precipitaciones en los últimos días de julio, por lo menos en las comunas de la Región Metropolitana. Revisa que dijo Iván Torres en su nuevo pronóstico del tiempo que reveló este martes 23 en TVN.

Si quieres conocer todos los detalles del informe meteorológico que entregó el especialista del tiempo, puedes ingresar y revisarlos en el sitio web de TVN. (Presiona aquí)

Puedes leer también en Pudahuel: Escándalo en la UDI: Javier Macaya renunció a la presidencia de su partido tras férrea defensa a su padre condenado por abusos sexuales a menores

Lo último

Horóscopo de la semana desde el lunes 7 al viernes 11 de julio: Dinero, salud y amor para cada signo durante los próximos días 

Revisa tu signo y conoce las claves que trae esta semana en salud, amor y dinero para mantener tu energía alta. Revisa los detalles.

Extrema sobrepoblación y crímenes internos: Revelan impactantes imágenes de la cárcel donde está detenido Martín de los Santos Lehmann en Brasil

Martín de los Santos se encuentra a la espera de su extradición a Chile para enfrentar a la justicia tras agredir a un conserje de 70 años.

¿Te animas a un julio sin alcohol? Este es el reto viral que ha conquistado al mundo promoviendo la salud y solidaridad

Cada julio, miles de personas en el mundo aceptan el reto de dejar el alcohol por 31 días para cuidar su salud y apoyar causas solidarias.