Lluvia en Santiago: Iván Torres reveló en TVN si tendremos nuevas precipitaciones en la RM durante la primera y segunda semana de julio

Llegó el invierno, el frío y las bajas temperaturas en Santiago son cada vez más constantes. Por lo mismo surge la interrogante si volverá a llover en los próximos días de julio en la Región Metropolitana. Revisa que dice el pronóstico que entregó Iván Torres.

Puedes leer también en Pudahuel: Lluvia en Santiago: Meteored reveló en su pronóstico del tiempo si existen reales posibilidades de precipitaciones durante julio en la RM

Lo último

Fiestas Patrias 2025: Estas son todas las fondas que comienzan HOY miércoles 17 de septiembre

Revisa AQUÍ todos los panoramas que estarán disponibles en la Región Metropolitana y regiones a partir de hoy miércoles.

85% de los chilenos se sienten orgullosos de su comida: ¿Qué es lo que más les gusta?

La encuesta de Cadem muestra, además, el corte de carne favorito para los asados en vísperas de Fiestas Patrias.

Insólita agresión a alcalde de Melipeuco: Un funcionario lo mordió y le cortó parte de la oreja

Al alcalde lo trasladaron al Hospital de Temuco dada la grave situación con su oreja. El funcionario se encuentra bajo investigación.